Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
gana dinero en internet
Blog de angels000
27 de Octubre, 2011 · General

programas descarga


El más potente TuneUp Utilities de todos los tiempos!
Aumenta la velocidad de la PC hasta en un 50%, todo ello gracias al Programa Desactivador 2012
Prolonga la vida útil de la batería con un modo totalmente nuevo TuneUp Economía
Ahorra energía en hasta un 30% y las actualizaciones de PC con un sistema de gestión de energía mejorada
30 herramientas en una: más velocidad, mejor estabilidad, menos problemas

Descubra todas las nuevas características
Es Windows ® como nunca has visto antes, y todo gracias a dos tecnologías verdaderamente único construido en TuneUp Utilities ™ 2012.
Nuestro renovado Programa Desactivador restaura más de 50% de la velocidad y el espacio libre en el estancado, las PCs, mientras que el modo de TuneUp Economía mejora la vida de la batería hasta en un 30% y es nada menos que un milagro de ahorro de energía.
Y ahora es más fácil que nunca para optimizar su PC gracias a nuestra interfaz de inicio totalmente rediseñado.

Mejorar el rendimiento y la duración de la batería
Pérdida de rendimiento masivo y la desaceleración insoportable no sólo se producen en el antiguo Windows ® XP. Como cuestión de hecho, muchas veces golpeado incluso más rápido de Windows ® 7 computadoras portátiles y computadoras de escritorio todo. Pero ya no!
TuneUp Utilities ™ 2012 lleva su PC a la siguiente nivel de rendimiento, garantizando la velocidad del rayo, los tiempos de carga de aplicaciones y duración de la batería que puede soportar incluso los viajes más largos.

TuneUp Program Deactivator
Totalmente automatizado!
TuneUp Modo de Economía NUEVO!
Modo Turbo
TuneUp Optimización en vivo
Desactivar programas de inicio
Acelerar el arranque y cierre del sistema
Desfragmentar el disco duro
Cuida tu PC y el desorden de datos

La limpieza del PC perfecto en menos de 5 minutos?
Ahora es más fácil que nunca gracias a TuneUp Utilities 2012 ™ que elimina miles de megabytes de Windows ® desorden al actualizar su registro y borrar enormes cerdos espacio en disco.El mantenimiento de todo-en-uno de TuneUp Utilities ™ 2012 asegura que su PC se convierte en más limpia y más rápido que nunca.

1-Click-Mantenimiento y Mantenimiento automático
Disco duro limpio
Desinstalar programas que no necesite
Desfragmentar, limpio y modificar el Registro
Buscar y eliminar grandes cantidades de datos
Quitar accesos directos rotos
Restaurar y asegurar-Wipe Archivos

Mantener su información privada y segura es fundamental.
TuneUp Utilities ™ tres herramientas le permiten recuperar archivos borrados accidentalmente, limpiar los rastros de datos desde el disco duro, borrar archivos de forma segura y confidencial con el fin de evitar que caigan en manos equivocadas.

Recuperar archivos borrados
Disco duro limpio
Eliminar archivos de forma segura
Analizar y solucionar problemas de su PC

Cansado de llamar a los expertos de PC o costosas líneas telefónicas de tecnología?
Luego ayudarse a sí mismo con TuneUp Utilities ™. Su fácil de utilizar asistentes y herramientas de diagnóstico ayudará a encontrar las vulnerabilidades, errores, y el potencial de rendimiento de su PC sin explotar. Con TuneUp Utilities ™ usted deshacerse de Windows ® más molestos problemas de todos los tiempos con sólo unos pocos clics y llevar a su PC para realizar mejor que nunca.

Mostrar información del sistema
El estado y las recomendaciones (categoría)
Optimización de la condición
Aumentar el rendimiento – recomendaciones
Programa de clasificación
Pantalla y cerrar los procesos en ejecución
Detectar y solucionar problemas
Comprobación de disco duro para detectar errores
Personalizar Windows ®

Aburren con los mismos temas de Windows ®, pantallas de inicio de sesión o iconos?
Listo para darle a su PC un cambio de imagen? TuneUp Utilities ™ 2012 ofrece posibilidades únicas de personalización que va a transformar la misma vieja y aburrida Windows ® XP “Luna” y Windows ® 7 “Aero” de diseño a algo nuevo, elegante y emocionante. Y una vez que hayas terminado con eso, TuneUp System Control le ayuda a ajustar más de 400 ocultos de Windows ® y la configuración del programa.

Personalizar la apariencia de Windows ® (TuneUp Styler)
Personalizar las opciones y los comportamientos (TuneUp System Control)

Con su interfaz de inicio Centro de elegante y potente, TuneUp Utilities ™ guía al usuario a través de sus todas las medidas de optimización y ayuda a resolver problemas con su PC, Windows ®, o software de tercero. Gracias a nuestro nuevo centro de la nueva configuración, usted también tendrá acceso instantáneo a los ajustes más importantes y actualizar las características de TuneUp Utilities ™ 2012.Y una vez que haya terminado, el informe de optimización que ofrece un completo historial de problemas resueltos, las medidas de ajuste realizadas, y elimina el desorden de datos.

Tamaño: 25 MB


Idioma: Español

Descarga Aqui


 

Verdad Que Odias Hacer los surveys para poder descargar!
Ahora no tendras problema con este sharecash downloader v13!

descarga

Hotspot Shield crea una red privada virtual (VPN) entre un ordenador portátil, teléfono móvil, etc para proteger los datos enviados a través de una conexión de Internet pública.

Estas redes también se conocen como Hotspots. Son los puntos de acceso a la Red que podemos encontrar en hoteles, bibliotecas, etc. Este tipo de conexiones son más inseguras de lo normal. Sin embargo, establecemos una conexión VPN los datos que enviemos serán inaccesibles.

Hotspot Shield es especialmente útil si queremos hacer una compra por Internet o consultar nuestra cuenta bancaria on line desde uno de estos hotspots....

Pros
  • Fácil de usar     Contras No tiene
  • descarga


 

Ya debes estar acostumbrado a encontrar programas (en productos) con “super”, “ultra” o “mega” en el nombre, pero después acabamos descubriendo que no pasan de mini-porquerías. Por suerte, no es el caso de SUPERAntiSpyware Portable Scanner.

Para tener una idea, este antispyware es capaz de detectar más de un millón de amenazas en tu computadora. Y como el banco de datos es actualizado periódicamente, ese número tiende a aumentar, lo que impide la acción inclusive de amenazas creadas recientemente.

Pero el gran destaque del programa es su practicidad y portabilidad. ¿Quieres utilizar una computadora, pero tienes miedo que esté infectada por algún archivo espía?

Simple, conecta tu memoria USB y realiza una exploración completa, sin necesitar instalar SUPERAntiSpyware Portable Scanner. Y después de utilizado, basta retirar el dispositivo, sin tener que remover el programa del sistema.

Y si crees que el programa es capaz solamente de eliminar spywares, te equivocas. Además de esa plaga, otras amenazas, como malware, worms y adware son detectadas y borradas del sistema. Inclusive los temidos keyloggers, que registran todo lo que es digitado en una computadora, también son borrados.

Conoce un poco más sobre códigos maliciosos a través de este artículo del portal Bajakí.

Colocando las manos en la masa

El funcionamiento de SUPERAntiSpyware Portable Scanner es bastante simple. Todo lo que necesitas hacer es ejecutarlo, seleccionar el idioma y activar la exploración en los drivers que desees.

Descarga


 

Con Revo Uninstaller Portable puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.

Pero Revo Uninstaller Portable no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.

Lo mejor del programa, es lo fácil que es manejarlo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.

Rápido, eficiente, estable y gratuito. En definitiva, Revo Uninstaller Portable es una herramienta ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones.

Revounistaller port

 


 

Mantén los drivers de tu sistema siempre actualizados!

* Encuentra automáticamente los drivers necesarios para tu PC
* Más de 35.000 drivers disponibles en la base de datos
* Elimina los drivers no válidos y sin utilizar
* Guarda tus drivers en un archivo ejecutable
* NUEVO ! ¡ Programa el análisis de tus controladores !
* NUEVO ! ¡ Verifica los drivers descargados!
* NUEVO ! ¡ Visualiza el historial de tus controladores!..etc

Si reinstalas regularmente tu sistema, sabes que puede ser difícil y tardado encontrar los controladores adecuados para tu sistema. Gracias Driver Genius, puedes guardar todos tus drivers en tu PC y restaurarlos una vez que haz reinstalado el sistema. ¡Olvídate de perder tiempo en la instalación y encontrando los controladores que necesitas Con Driver Genius!..


Con este programa podras,desfragmentar tus discos duros y poner todo loque contengan en orden pues
este programa ademas de desfrgmentar tiene la opcion consolidate que pone cada archivo en su justo lugar,y lo ordena ahorrando espacio y aciendo las busquedas mas rapidas.
Muy sencillo de manejar y una interfas comoda.
Programa con crac y serial ya incluidos.Analizado con nod32,loaris,trojan killer.
Portable,para poder llevarlo en usb.
ultimatedefrag 2011

Edición Windows | Software de Microsoft Office 2010 Azul Activado multilenguaje (X64 y X86) Sillent Instal

La estructura incluye:
- Microsoft Word 2010
- Microsoft Excel 2010
- Microsoft Outlook 2010
- Microsoft PowerPoint 2010
- Microsoft OneNote 2010
- Microsoft Access 2010
- Microsoft InfoPath 2010
- Microsoft Publisher 2010
- Microsoft Project 2010
- Microsoft SharePoint Designer 2010
- Área de trabajo de Microsoft SharePoint 2010
- Microsoft Visio 2010

office blue edition 2010 part 1

office blue edition 2010 part 2

office blue edition 2010 part 3

office blue edition 2010 part 4
office blue edition 2010 part 5

office bkue edition 2010 part 6

office blue edition 2010 part 7


 

 



 

Hostgator Promos
Palabras claves , , ,
publicado por angels000 a las 04:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

angels

En un alarde de originalidad, decidí que el contenido del sitio fuese principalmente una recopilación de enlaces y un poco de todo o de nada. ¿A qué nadie tiene una página personal así? Ya, ya, ya lo sé... si es que donde hay creatividad, la hay. Incluso puedes mandarme un mensaje a mi dirección e-mail. ¿Se puede pedir más por menos?

Espero que no te defraude demasiado este sitio, aunque, por

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» GAMEDUELL
» Muestras Gratis
» Beruby
» Games Live Shop
» peizee jackpot
» prizee
» hemi-sync
» Facebook
» Letitbit
» proximas peliculas 2012
» superantispyware new!! v5
» PAYPAL
» ptc-investigation
» ptc legit or scam
» TRUCOJUEGOSTODAS KAS CONSOLAS
Más leídos
» GANA DINERO CON PTC QUE SI PAGAN
» programas descarga
» PROGRAMA DE REFERIDOS
Se comenta...






Mi Ping en TotalPing.com
Gana dinero en internet
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad